CURSO DE TIKTOK GANAR DINERO Misterios



Exquisitas maneras de hacer dinero con Tiktok
TikTok está comenzando a superar de manera similar , y las marcas que no se suben a su tren están dejando dinero encima de la mesa.

Cuando estés listo para empezar a aprender de qué manera ganar dinero en TikTok, existen algunos caminos diferentes que puedes tomar para lograrlo. Hemos achicado las posibilidades a seis opciones primordiales , pero aun dentro de cada una hay un mundo de oportunidades de monetización creativa. Para todas las opciones, querrás crear un sitio web o una página de aterrizaje para dar a las marcas , los autores y los seguidores mucho más información de la que puede contener tu biografía. Sigue leyendo para conseguir más ideas sobre de qué forma conseguir dinero en TikTok.

De qué manera conseguir dinero en TikTok de 6 maneras
01. Enlaza con tu portal web
La manera más fácil de monetizar tu cuenta de TikTok es hacer un portal de internet y dirigir el tráfico a él mediante un link en tu biografía. Ya sea que dirija a los seguidores a los enlaces de afiliados, un kit de medios o una cartera que muestre sus habilidades depende de usted.

02. Fomentar las asociaciones
Las fabricantes usan el marketing de influencers en TikTok de forma muy similar a como lo hacen en plataformas como Instagram o YouTube. Dado que está totalmente basado en el vídeo, las marcas buscan personalidades auténticas que tengan un fuerte contenido de vídeo y una audiencia que confíe en ellos. Como constructor , tienes que escoger marcas que se alineen con tu contenido y que interesen a tu audiencia.

Para empezar , crea algunos vídeos no patrocinados de tus productos favoritos. Esto proporciona a las fabricantes una prueba del valor que aportas a las ofertas de modelos.

Tras el enorme éxito de Lil Nas X con su canción Old Town Road merced a TikTok, otros desarolladores se han asociado con músicos emergentes para publicitar novedosas canciones. Son los llamados patrocinios de audio, o cuando un artista paga a un constructor de TikTok por utilizar su canción en uno de sus clips. Puede que el clip no promocione explícitamente su canción, sino muestre un baile o un vídeo del estilo particular del creador con la música de fondo.

03. Hallar que TikTok te pague
En julio de 2020, TikTok lanzó su Fondo de Creadores de 200 millones de dólares animando a los clientes a enseñar sus voces en la plataforma. La compañía estima que el fondo medrará hasta los 1.000 millones de dólares en 2023.

Para solicitar el Creator Fund, los clientes tienen que cumplir los próximos requisitos

Tener por lo menos 18 años
Ser usuario de TikTok Pro
Residir en USA , Reino Unido, Alemania, España, Francia o Italia
Tener un mínimo de diez .000 seguidores en TikTok
Tener un mínimo de 100 .000 visualizaciones únicas de vídeos en los 30 días precedentes a la solicitud
Realizar las directrices de la comunidad de TikTok y los términos de servicio
Se paga en función de las visualizaciones auténticas y los escenarios de compromiso , lo que quiere decir que cuanto mucho CURSO DE TIKTOK GANAR DINERO más creativo y atractivo sea el contenido que publiques, mucho más se te recompensará.

Además de unirte al Fondo de Desarolladores , también puedes emplear su interfaz publicitaria para divulgar avisos nativos en el feed de un usuario. Antes de escoger esta opción , investiga un tanto tu mercado objetivo para ver si tus clientes del servicio utilizan la plataforma.

04. Vender modelos en TikTok
Si vendes a través de una web de ventas en línea , enseñar tus productos en TikTok puede enseñar tu negocio a nuevas audiencias y también probar la personalidad de tu marca. Para atraer al público, intenta usar clips de audio pegadizos o formar parte en las tendencias de TikTok mientras muestras tu mercancía. Es de esta forma como la marca de ropa Guess muestra su última moda de otoño en TikTok:

Después de ganar popularidad mediante la interfaz , ciertos creadores de TikTok capitalizaron su popularidad y lanzaron artículos. Por ejemplo , después de que Tika el Iggy ganara un seguimiento casi de culto en 2020, los dueños del perro lanzaron una línea de mercancía que los seguidores pueden comprar a través de un link en su biografía de TikTok. Echa una ojeada a nuestra guía para saber más maneras de emplear TikTok para los negocios.

05. Proporciona tus servicios
TikTok por el momento no es solo para los bailes de tendencia , sino que se puede aprovechar como una herramienta de marketing en las redes sociales. Varios consultores han recurrido a las comunidades para conseguir nuevos clientes potenciales. Ahora , Elise Darma, asesora de marketing, comparte consejos útiles de marketing en redes sociales para compañías en TikTok.

Algunos usuarios de TikTok muy creativos están con enormes seguidores prácticamente de la noche a la mañana , pero carecen de los entendimientos necesarios para administrar y hacer monetizable su nuevo éxito. Si sabes de qué manera hacer estrategias de contenido, relacionarte con las marcas y mejorar el contenido, entonces conviértete en un gestor de cuentas de TikTok para hacer monetizable esa habilidad.

06. Haz medrar las cuentas y véndelas
Muchas marcas desean acceder a nuevas audiencias sin tener que dedicar el tiempo o el esfuerzo que necesita amontonar seguidores desde el princípio. A menudo , compran cuentas de esos que han anunciado contenido regular, atrayente y viral en torno a un preciso nicho.

Si quieres proseguir este camino , primero escoge un nicho, cuanto más específico mejor. Ahora , cree contenidos que atraigan a esa comunidad. Cuando tengas una audiencia lo suficientemente grande, puedes comenzar a acercarte a marcas o creadores a fin de que adquieran tu cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *